en | es

Mozos carga/descarga Santander

El proceso de selección ha sido cerrado por la empresa contratante.
Publicado el  . Fecha de finalización: 14 de enero de 2018
Datos de la oferta
  1. Santander, provincia de Cantabria  (España)
  2. ¿Tienes disponibilidad para trabajar días sueltos?

    Empresa situada cerca de Santander , precisa incorporar mozos con experiencia en carga y descarga y preparación de pedidos para días puntuales.
    Se requiere:
    Experiencia previa realizando funciones de carga y descarga y preparación de pedidos.
    Residencia cerca a Santander
    Disponibilidad para realizar días sueltos.
    Disponibilidad horaria de mañana y tarde .
    Vehículo propio
    Se ofrece:
    Contrato temporal con Adecco.
    Salario según convenio de la empresa.
    Incorporación inmediata 

  3. Transporte 
  4. Empleado 
Formación relacionada
Condiciones contractuales
  1. De duración determinada 
  2. Indiferente 
Requisitos mínimos
  1. Sin estudios 
  2. 1 - 3 meses 

Otras ofertas similares

CARRETILLERO

Importante planta del sector industrial precisa de un carretillero para realizar labores de manejo de carretillas y plataformas elevadoras, suministro de materia prima a las líneas de producción, organización y gestión del almacén. Se requiere: - Formación reglada como operador de carretillas elevadoras de al menos 25 horas. - Experiencia en el manejo de carretilla de al menos dos años[…]

Carretillero

Adecco Torrelavega precisa Carretillero para empresa de la zona de Torrelavega. Funciones: trabajos en cadena de producción y manejo de carretilla elevadora. Se requiere: Experiencia mínima de tres años manejando carretilla elevadora en entorno industrial. Formación de carretillas. Disponibilidad para trabajar a turnos. Se ofrece: Incorporación inmediata con posibilidades de contratación posterior por parte de la Empresa Usuaria.

Administrativo Logística Inglés Alto

¿Tienes experiencia como Administrativo en sector logístico y buen nivel de inglés?. Inscríbete en esta oferta! Estamos buscando administrativos para importante empresa internacional con sede en Cantabria. Funciones del puesto: Gestión telefónica y seguimiento de entregas Contacto continuo con clientes Control y registro de envíos Contacto con servicios de distribución en el extranjero[…]

CONDUCTOR

Desde Adecco Outsourcing, requerimos de conductores para traslado de personal para Santander. Incorporación del 19 de junio hasta mediados de Septiembre aproximádamente. Se requiere: -Experiencia en conducción de vehículos y traslado de personas. Se ofrece: -Contrato de 35 horas semanales.