en | es

Buscar empleo  charcuteria

¿Buscas empleo de charcuteria? Tenemos 1.309 empleos vacantes de charcuteria, elige las ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil en nuestra bolsa de trabajo. Tenemos puestos vacantes en poblaciones como Salamanca Asturias Málaga Madrid Barcelona Vizcaya y en Málaga.

Otras personas que buscaban empleo de  charcuteria también han buscado por  carniceria charcuteria, carniceria charcuteria , dependiente charcuteria, carniceriacharcuteria, dependienta charcuteria.

Ejemplos de búsqueda:  colaborador · analista · comercial · administrador · manteniment · ingeniero · asistente bucosocial · comercio · degustacion · camarero  [+]
Empresa

Cadena de supermercado necesita incorporar dependientes para las tres secciones de producto fresco tradicional: Charcutería, Pescadería y Carnicería. Entre sus funciones estarán el montaje de la sección, despacho al público, pedidos, recogida y limpieza, apoyo en reposición de mercancía en diferentes secciones. Se requiere: Imprescindible 2 años mínimos de experiencia en alguna de las secciones: Charcutería, Carnicería o Pescadería. Se ofrece: Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de indefinido. Jornada de 40 horas semanales. Horario rotativo: mañana, tarde y partido.

Dependiente Charcutería/Carnicería/ Pescadería Málaga 04-08-2017
Empresa

Adecco Outsourcig selecciona PROMOTOR CHARCUTERÍA en gran superficie situada en Barcelona Funciones: 1. Lonchear el producto. Imprescindible experiencia. 2. Corte a chuchillo 3. Envasar. 4. Colocar el producto en tienda. 5. Reporte de información de ventas y cualitativo. 6. Captación de clientes potenciales. Se requiere: Requisitos: - Disponibilidad inmediata - Persona proactiva, dotes comerciales, habilidades comunicativas y actitud muy positiva - Valorable carnet manipulador alimentos Se ofrece: Se ofrece: - Proyecto estable - Incorporación inmediata - Horario: jueves, viernes y sábado de 11:30 a 14:30 y de 17 a 21 h

Promotor Charcutería Barcelona Barcelona 04-08-2017
Empresa

Cadena de supermercado necesita incorporar dependientes/as para las tres secciones de producto fresco tradicional: Charcutería, Pescadería y Carnicería. Entre sus funciones estarán el montaje de la sección, despacho al público, pedidos, recogida y limpieza, apoyo en reposición de mercancía en diferentes secciones.Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 2 años de experiencia Imprescindible 2 años mínimos de experiencia en alguna de las secciones: Charcutería, Carnicería o Pescadería.

Dependiente/a Charcutería/Carnicería/ Pescadería Málaga 04-08-2017
Empresa

Importante empresa de distribución solicita personal para cubrir varios puestos en sus instalaciones ubicadas en Asturias a partir de septiembre. Interesados en contactar con personal con experiencia en Caja/reposición, charcutería, carnicería, pescadería o panadería con experiencia previa. Zonas de interés: Gijón, Oviedo, Avilés, Siero y PraviaSe requiere Bachillerato y Menos de 1 año de experiencia ·Formación y experiencia relacionada con el puesto solicitado. ·Residencia en la zona ·Perfil polivalente y dinámico ·Capacidad de trabajo en equipo ·Vocación por la atención al cliente ·Se valorará experiencia previa en el sector de la distribución alimentaria

Personal para supermercados Asturias 03-08-2017
Empresa

Necesitamos para un nuevo proyecto con importante empresa del sector de la alimentación formadores especilistas en producto fresco. Se requiere experiencia en impartir formación a grupos, preferiblemente a mandos. Se requiere nivel muy alto de conocimiento de producto, estacionalidades, estado de maduración, dominando la materia y sabiendo comunicarla. Especialistas en: Carne, Pescado, Charcutería, Fruta-Verduras y Panadería. Gracias,Experiencia como formadores de oficios en una o varias áreas de las indicadas. Dominio como profesional de los conocimientos indicados.

Formador@ freelance Madrid 31-07-2017
Empresa

Adecco selecciona a un dependiente para refuerzo en una charcutería ubicada en Guijuelo. Las funciones a realizar por esta persona serán las propias de un dependiente de charcutería: - Atención al cliente. - Reposición de mercancía. - Venta de productos. - Lonchear y servir. - Cobrar. Si tienes experiencia acreditada y disponibilidad inmediata para empezar a trabajar, esta es tu oportunidad! Se requiere: - Disponibilidad horaria total. - Experiencia como dependiente en una charcutería, de atención al cliente. - Disponibilidad para trabajar a jornada parcial, fines de semana y festivos. Se ofrece: - Contratación directa por la empresa. - Incorporación inmediata. - Alta TGSS + Salario según convenio. - Comienzo con jornada parcial, principalmente para fines de semana y festivos. - Posibilidades reales de continuidad y de desarrollo profesional según la valía demostrada.

DEPENDIENTE CHARCUTERÍA (Guijuelo) Salamanca 31-07-2017
Empresa

Cadena líder de supermercados, busca un/a profesional polivalente para la sección de frescos: pescadería, charcutería, panadería, frutería, caja y reposición, para su centro de Bilbao. Sus funciones serán las siguientes: · Atención al cliente. · Reposición de producto. · Caja.Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 1 año de experiencia Experiencia de al menos un año en las secciones de pescadería, charcutería, panadería, frutería y caja.

Profesional polivalente sección de frescos Vizcaya 26-07-2017
Empresa

Cadena líder de supermercados, busca un/a profesional polivalente para la sección de frescos: pescadería, charcutería, panadería, frutería, caja y reposición, para su centro de Bilbao. Sus funciones serán las siguientes: · Atención al cliente. · Reposición de producto. · Caja.Experiencia de al menos un año en las secciones de pescadería, charcutería, panadería, frutería y caja.

Profesional polivalente sección de frescos Vizcaya 26-07-2017
Empresa

Empresa líder en el sector alimentación, requiere para sus instalaciones de Bilbao un/ charcutero/a. Sus funciones serán las siguientes: · Atención al cliente. · Colocación de mostradores. · Control de stock.Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 1 año de experiencia Experiencia de al menos un año en la sección de charcutería.

Charcutero/a Vizcaya 26-07-2017
Empresa

Se precisa dependiente de charcutería con experiencia mínima de un año para trabajar atendiendo al público, asesorando en productos gourmet para viernes y sábadosExperiencia mínima de un año en puesto de atención al cliente, conocimientos de productos delicatessen, buena presencia, alta orientación al cliente, carné de manipulador de alimentos.

Dependiente tienda gourmet viernes y sábados Barcelona 05-07-2017