en | es

Buscar empleo  ayudante

¿Buscas empleo de ayudante? Tenemos 21.265 empleos vacantes de ayudante, elige las ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil en nuestra bolsa de trabajo. Tenemos puestos vacantes en poblaciones como Bilbao Barcelona Madrid Huelva València La Orotava y en Adeje.

Otras personas que buscaban empleo de  ayudante también han buscado por  ayudante de cocina, ayudante cocina, ayudantes, ayudante de camarero, ayudante de obrador.

Ejemplos de búsqueda:  equipo · consultant · product · patrimonial · programadoraor · eficiencia · encajadora · proyectista · desarrollador · consultor  [+]
Empresa

Importante cadena de restauración solicita personal, como ayudante de camarero para sus restaurante de la zona sur, municipio de Adeje. Las funciones a desempeñar son: - atención al cliente, cobro. - servicio en barra. - limpieza de la zona de restaurante, mesas, sillas, suelos. - limpieza de las zonas comunes accesos y aseos. Se requiere: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Experiencia previa en atención al cliente, carné de manipulador de alimentos. Inglés medio. Buen manejo de la moneda y tener nociones informáticas. Se ofrece: Contratación directa por la empresa, con una jornada entre 15 y 20 horas semanales, de lunes a domingo. Según convenio de Hostelería.

Ayudante de camarero Adeje 16-10-2017
Empresa

Importante empresas de servicios, solicita personal para la zona norte para trabajar como ayudante de electricista debe formación en Electricidad y experiencia previa. Las funciones son: - Realizar acometidas, altas y bajas. - Realización de obras. - Realización de reformas, cortes... Se requiere: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Es indispensable poseer experiencia y formación previa, también es valorable poseer carné de conducir y vehículo propio. Se ofrece: Contratación directa por la empresa, jornada completa de lunes a sábado.

Ayudante de electricista La Orotava 16-10-2017
Empresa

Importante hotel ubicado en Bilbao precisa incorporar a su plantilla ayudantes de camarero de sala. Se requiere: Es imprescindible experiencia en un puesto similar Disponiblidad para trabajar el día 18/10/2017 de 12:00 a 18:00 horas Se ofrece: Salario 11,31 euros brutos hora Contrato por días sueltos

AYUDANTE DE CAMARERO Bilbao 16-10-2017
Empresa

Desde Adecco Huelva seleccionamos dos Ayudante de Cocina. Su función principal durante el evento será la de responsabilizarse del show cooking, preparando alimentos tanto en plancha como en freidora durante el almuerzo. Una vez que finalice su labor en la plancha deberá apoyar el servicio de limpieza. Se requiere: - Experiencia previa como Ayudante de Cocina y Cocinero/a. - Disponibilidad para trabajar el día 2 de Noviembre. - Residente en Islantilla o disponibilidad de desplazamiento a Islantilla. Se ofrece: - Contrato laboral. - Salario según convenio.

Ayudante de Cocina. Islantilla Día 2/11/2017 Huelva 16-10-2017
Empresa

Importante empresa del sector textil ubicada en Rivas Vaciamadrid, precisa ayudantes dependientes para trabajar en campañas, dias sueltos, etc. Se requiere: Experiencia minima de seis meses como dependiente en sector textil. Disponibilidad para trabajar dias sueltos, campañas, etc. Se ofrece: Contratos con Adecco según necesidades de producción. Horario: según necesidades Salario: 7,42 € brutos/hora

Dependientes dias sueltos en RIVAS Madrid 13-10-2017
Empresa

Colaborar en la recogida y entrega de ropa al cliente. Carga y descarga de carros de ropa. Limpieza del vehículoPoseer grado de discapacidad igual o superior a 33% Capacidad de mover y empujar carros cargados de ropa Carnet de conducir B

Ayudante de conductor con discapacidad València 13-10-2017
Empresa

Importante empresa especializada en depuradoras de aguas residuales, precisa incorporar Operadores de Planta Química con experiencia al menos 1 año realizando las siguientes funciones: • Manejo y control integral de la planta de secado térmico. • Vigilancia de funcionamiento de todas las instalaciones. • Control de accesos. • Atención telefónica. • Operación y mantenimiento de los motogeneradores. • Recepción de paquetería. • Responsable del trabajo del ayudante de turno. • Realización de tareas puntuales asignadas por su responsable. • Responsable de envío de partes. • Supervisión de las descargas de los productos químicos. • Utilización de carretilla elevadora para el transporte de cargas. • Realización de desplazamientos fuera de las instalaciones del centro de trabajo.Imprescindible: Experiencia de al menos 1 año como Operador de Procesos en una instalación de secado térmico o realizando tareas de control y mantenimiento de la zona de motores. Disponibilidad inmediata Formación superior en Planta Química, Operaciones de Laboratorio, Laboratorio, etc.

Operadores de planta química (de la sala de control y secado) Madrid 13-10-2017
Empresa

Se busca Ayudante de Cocina para trabajar como Interna en Casa Particular. Se requieren informes, referencias y disponibilidad horaria para viajar y trabajar como interna. En caso de extranjeros, documentación en regla y dominio de castellano.Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Buscamos una persona responsable, trabajadora, servicial y con disponibilidad horaria para viajar y trabajar como interna. Experiencia mínima demostrable de 5 años.

Ayudante de Cocina Interna Madrid 13-10-2017
Empresa

El candidato seleccionado como Ayudante Junior Técnico De Mantenimiento De Instalaciones tendrá las siguientes funciones y plan de formación: • Planificación de visitas a clientes. • Supervisión de instalaciones de sistemas de contraincendios en clientes. • Mantenimientos preventivos y correctivos de las instalaciones y medidas de contraincendios de los clientes. • Asesoramiento técnico a clientes. • Disponibilidad para viajar a varias provincias cercanas.El perfil del candidato de Ayudante Junior Técnico De Mantenimiento De Instalaciones tendrá que tener las siguientes características: • Formación Profesional (FP II) Electricidad / Electrónica o Mecánica. • Persona pro activa con vocación de servicios. (Flexible) • Perfil con iniciativa y autonomía. Responsable y constante en el día a día. • Persona con madurez para poder trabajar solo.

Ayudante Junior Técnico De Mantenimiento De Instalaciones Barcelona 13-10-2017
Empresa

Desde Grupo CRIT estamos buscando personal para trabajar a través de una importante colectividad realizando todo tipo de tareas auxiliares de cocina. Se ofrecen servicios extras continuados. Son servicios de una duración aproximada de entre 4 y 8 horas. Salario: 7,47 euros bruto/horaImprescindible: • Experiencia demostrable en cocina • Disponibilidad completa

Urge Ayudantes extras de cocina Madrid 13-10-2017