Si te gusta el campo, no tienes trabajo, quieres darle un giro a tu vida y contemplas la opción de crear tu propio negocio, estás de enhorabuena, Vallcebre, un pequeño municipio situado en Catalunya, perteneciente a la provincia de Barcelona y que se encuentra en la comarca del Berguedá, está buscando personas interesadas en trasladarse a vivir a la montaña y trabajar en el pueblo.

El Ayuntamiento de Vallcebre ha empezado a buscar familias que quieran trasladarse al pueblo, para vivir y poner en marcha un negocio en la masía de propiedad municipal de Castellnou. Ésta, construida en el siglo XIX, está situada en la parte norte del casco urbano, en un solar de 870 metros / segundo, y con tres plantas y el tradicional pajar de las casas de campo.

Según informó la Agencia de Desarrollo del Berguedà, el consistorio está buscando alguien para dar "contenido" y dinamizar este espacio, con algún tipo de actividad económica en la masía, que también pueda fomentar estrategias de desarrollo en el pueblo. En este punto, sin embargo, y pese a que este equipamiento está conectado a la red de agua, de electricidad, alumbrado público y tiene buena conexión a Internet, también necesita obras y trabajos de restauración.

Por ello, el Ayuntamiento de Vallcebre ha abierto un periodo de presentación de proyectos de negocio que estará abierto hasta el 26 de febrero, y el próximo 11 de febrero se realizará una jornada de presentación para captar la atención de los emprendedores.

Si te interesa vivir y trabajar en Vallcebre debes rellenar el siguiente formulario .
también puedes ampliar información clicando este enlace .